Vistas a la página

domingo, 16 de febrero de 2014

especial de san valentin(2/2)

SEGUIMOS:

ROQUI(POV)
todas laas chicas acordaron que hacer para que pasen un gran san valentin y a mi me ponen de cebo ¬_¬# eso me pasa por meterme bueno la primera fase seria OPERACION SILVAZE uniremos a blaze con silver.....

rouge: estas lista blaze??
blaze: eso creo :/
roqui: no me rostices demasiado blaze
blaze: jeje tratare
roqui:-suspire y temble un poco-bien ojala esto no haga demasiado ruido-dije jugando con un palo (por cierto rouge me dijo que me vistiera de una ladrona)-
blaze: no tan fuerte 
roqui: no prometo nada ^^ ......tengo que noquearlo no??
blaze: ¬¬
rouge: bien ve ahora si algo sale mal usas esa bomba de humo ok??
roqui: okey ¬¬-y me fui silenciosamente hacia la casa de sonic(pd: tails tiene una copia de la llave) y toque-*knock knock knock*
knuckles: silver la puerta-decia mientras jugaba-
silver: me ves con cara de portero??¬¬
knuckles: no me importa solo abre
silver: TT^TT no me respetan-luego puso pausa y se dirigio a la puerta(pd: como lo se? preguntenle a la escritota yo:¬¬)-hol......
roqui: -lo noqueo con el palo y cae al suelo-jeje bueno esto parece divertido-susurre y lo meti en un saco-jeje esto me gusta-susurre y luego lo meti en un saco ......camine unos cuantos metros y luego-
blaze: alto tu no te lo llevaras*actuando*
roqui: a si?? solo mirame-dije corriendo -
blaze: grrrrrrrr-me lanza bolas de fuego-sueltalo ahora!!!
roqui: ahhhhh -dije soltando el saco y me fui corriendo-buena suerte
blaze: gracias-susurro y luego escondi en los arbustos-
roqui: como lo hize?-pregunte a rouge que nos siguio-
rouge: perfecto :D
roqui: bueno veamos la funcion-y luego las dos miramos lo que pasaba-
silver: ahhh mi.....cabeza-dijo poniendose las manos a la cabeza-
blaze: silver ??..............estas bien??
silver: b-b-bla-ze???  O/////O que paso?
blaze: una inepta que se creia capaz de secuastrarte pero por suerte me tope en su camino....
silver: gra-gracias..........eemmmm blaze?
blaze: si??
silver: q-qui-si-eras ser........mi--s-san...............valentin??
blaze: ........-s-si !!
silver: -silver no lo resistio mas y beso a blaze-
blaze: O.O-le sigue el beso-U.U



silver: -luego de unos minutos silver dejo de besarla-f-feliz dia de san valentin
blaze: igualmente silver-luego se fueron a pasar su dia de san valentin-
roqui: primera pareja unida segunda fase OPERACION ESPIKAL
rouge: exacto cariño sigamos-luego se puso a volar-
roqui: te sigo-y nos fimos de nuevo al la casa de sonic-
rouge: bien-aterriza y luego yo llego-bien tikal es tu turno
tikal: seguro que roqui podra no estoy muy segura :/
rouge: es facial cariño solo ella tiene que llamar a la puerta el ira y usara un truco que eggman me dio para que lo atrape y lo deje en el jardin y ahi estaras tu
tikal: esta bien-y se fue corriendo hasta el jardin-
rouge: bien toma esto-y me dio un parato -
roqui: esto me hara invisible??
rouge: si
roqui: vale -era una especie de brazalete y me lo puse- ok deseame suerte
rouge: suerte cariño-y luego volvi a tocar la puerta-
tails: espio tu turno
espio: no es raro que silver no haya venido
knuckles: es silver segura se esfumo por otra cosa que le interese
espio: bueno ire-luego se fue a la puerta-hola?
roqui: -camino de puntita para no hacer ruido pre espio lanzo una daga donde yo estaba por suerte yo la esquive y antes de que lanze otra lo nokee con el palo-
espio: XX
roqui: -me hago visible y lo amarro y lo lleve al jardin mientra rouge nos seguia volando-bien listo tikal es tu parte-luego luego lo desate y me fui -
rouge: muy bien cariño 
roqui: jeje gracias
espio: ouu mi cabeza!!
tikal: espio........esres tu??
espio:t-tikal?

tikal: si .....cuando llegastes??
espio: no tengo ni la mas minima idea
tikal:emmmmmmmm espio??
espio: si??
tikal: quisieras ....dar....una vuelta....por el jardin??
espio: bueno-y los dos se fueron juntos-



espio: tikal??
tikal: si?
espio: feliz san valentin
tikal: gracias-luego se tomaron de la mano-
rouge: segunda pareja lista vamos por la tercera fase OPERACION CHAREAM
roqui: vamos-y luego de unos minutos llegamos -
rouge: bien cream puedes ir al parque
cream: esta bien
roqui: lo amordazo y lo amarro para que cream lo salve
rouge: bien ve ahora-luego toque el timbre-
knckles y tails:CHARMY!!!!
charmy: voy no griten-y se fue-ho-mhmhmhmhm
roqui: -lo amarre y lo amordaze y lo lleve al parque-
cream: HEY TU.....deja empaz a mi amigo
roqui: -imite una voz diferente-intentalo pequeña
cream: vamos cheese
cheese: CHAO CHAO
roqui:-luchamos por unos minutos y luego me rendi y me fui dejando a cream y charmy solos-
cream: -va directo donde charmy y lo suelta- charmy estas bien??
charmy: si muchas gracias cream
cream: charmy he hecho un picnic......quieres comer conmigo ?
charmy: claro gracias cream-y le dio un beso en la mejilla-
















cream: charmy??
charmy: jeje lo siento ^^U
cream: no importa ^^
charmy: -cogio unas flores y se las dio a cream-toma f-felis san valentin



cream: muchas gracias -y asi pasaron su dia-
roqui: bien pareja unida pasemos a la cuarta fase OPERACION TAILOSMO
rouge: bien dicho vamos-y nos volvimos al lugar -
roqui: lista cosmo??
cosmo: jeje creo que si
rouge: bien ve a tu lugar especial
cosmo: bien adios-y se fue-
roqui: bien -toca el timbre-
tails: QUE NOS ESTAN HACIENDO UNA BROMA??-se va a la puerta enojado-h..
roqui: -lo noqueo con el palo-listo-me lo lleve al lugar especial de cosmo-bien diviertete tails-y me escondi en los arbustos donde estaba rouge-
tails: AHHHH!!.......eh? donde estoy??
cosmo: tails??
tails: cosmo??? donde estas??
cosmo: aqui.........como llegastes???

tails: no lo se-se toca la mejilla -AUCH!!
cosmo: que pasa tails??
tails: mi mejilla......duele
cosmo: -se acerco-yo se como te puedes sentir mejor
tails: como?
cosmo: con.....esto-le da un beso en la mejilla-
tails: O_O -pero luego se formo una sonrisa en su cara-



cosmo: mejor??
tails:si...........cosmo??
cosmo:si?
tails: feliz san valentin-y la beso
cosmo: O_O -pero se dejo llevar-



cosmo: gracias-y asi pasaron su san valentin-
roqui: listo
rouge:exacto
roqui: bien sigue la quinta fase OPERACION KNOUGE 
rouge: que??
roqui: vamos tu puedes
rouge: bueno
roqui: vamos-y nos fuimos -
rouge: bien yo ire
roqui: buena suerte
rouge: ok-y se fue a tocar la puerta-
knuckles: GRRRRRRR!! bueno yo ire*ya que no hay nadie*-y se fue y abrio la puerta-
roqui: -yo estaba escondida pero no oia nada solo veia (lo sentimos pero lo que dicen no es apto para niños)pero luego vi que rouge y knuckles se besaron



roqui:*wow que buena es rouge*-y luego se fueron y era hora de la ultima fase OPERACION SONAMY pero no veia a sonic ni a amy busque por doquier pero no los encontre luego de buen rato los encontre y por lo que veo amy no necesito ayuda ya ellos es unieron en un dulce beso 















roqui:-lo ultimo que oí fue un "te amo" de parte de los dos al parecer todas la operaciones estaban listas y ya se empezo a oscurecer asi que decidi ir a casa entre y vanilla al parecer salio asi que me meti a mi cuarto y me quite los zapatos y el pantalon lo unico que me cubria era la chompa que solo me llagaba antes de la rodila(como una minifalda) pero luego algo o "alguien" entro por el balcon



roqui: s-shadow??
shadow: -no dijo nada y solo camino hacia mi-
roqui: shadow .......qu-que piensas hacer??? O///O
shadow:-no dijo nada solo tomo una de mis manos y me entrego algo-.......
roqui: -lo mire y era mi broche-shad-ow.......
shadow: no lo pierdas-y mientras se dirigia al balcon para irse-
roqui: shadow.....-y el se dio vuelta- f-feliz san.......valentin
shadow: -no dijo nada solo se volteo-feliz san valentin-susurro y se fue pero sin antes dejar algo-
roqui: -luego yo me acerque y en el barandal y ahi vi una rosa roja y en el ramo habia una nota que decia "cuidate" oli la rosa tenia un olor exquicito volvi al cuarto y termine de cambiarme y me heche a dormir

_________________________________________________________________
bien aqui termino el especial ojala les haya gustado comenten y pronto continuara esta hermosa historia.........................

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje gracias
      roqui: casi me ve en ropa interior
      yo: si quieres desquitate con el sabemos lo pervertido que llegaria a hacer
      roqui:muy cierto-y se fue a donde shadow que estaba dormido y le hecho un baldazo de agua en la cara-
      shadow: HEY PORQUE HIZISTES ESO
      roqui: porque eres un pervertido
      shadow: ella lo escribio
      yo: pero tu me distes la idea ademas tu medijistes que mejor entraras cuando ella estuviera en interiores
      shadow: ESO NO ES VERDAD ¬///¬
      yo: el sonrrojo te delata
      roqui: ahora si te mato
      shadow:-se pone a correr-

      bueno seguire con el proximo capi

      Borrar